Este año en SEPAR, nuestra sociedad y a través de Área SeparPacientes, alcanzamos uno de nuestros retos más importantes: la organización del primer Congreso SEPAR de pacientes de respiratorios. Una iniciativa largamente esperada y que por fin será una realidad. Ha sido un congreso preparado conjuntamente con las asociaciones de pacientes respiratorios.

El próximo 28 de o​ctubre en el Hotel Barceló-Sants de Barcelona​

Será un congreso participativo y dinámico, donde estarán presentes pacientes, asociaciones de pacientes y profesionales de la salud respiratoria, para debatir y reflexionar sobre  temas de interés para todos.

Nuestro lema para este encuentro es “Respirando juntos”. 

 Un lema fundamental para un congreso de pacientes, pero que solo tendrá sentido con vuestro apoyo. Nos gustaría poder contagiaros nuestro entusiasmo y os pedimos vuestra ayuda para difundir esta información a vuestros equipos de profesionales para que identifiquen pacientes, les animen a participar en el congreso y les ayuden en la inscripción​.

La inscripción es gratuita para ​el paciente y​ su​ acompañante

​Si eres profesional y miembro SEPAR las primera​s​ 50 plazas también serán gratuitas​

Inscribirse es muy fácil:

Si les facilitáis el trámite, seguro que podemos conseguir un buen número de inscritos. Las solicitudes se registrarán por orden de recepción.

​Así mismo, si quieres participar como profesional y eres miembro SEPAR  debes inscribirte también.

​Puedes consular la web