Fundació UITB

La FUITB fue fundada el 20 de noviembre 2015 con el fin de generar, desarrollar, apoyar y/o patrocinar, actividades tendentes a prevenir y curar la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas y no infecciosas que sean de interés general. Así como actividades que impulsen la investigación y docencia así como la divulgación de su contenido.

Colabora con la FUITB

Científicamente aportando ideas de investigación, y colaborando con los
proyectos multicéntricos y multidisciplinarios que se impulsan.

Económicamente haciendo donaciones puntuales o mensuales o trimestrales al número de cuenta de fuiTB: ES80 2100 3013 2822 0060 7462.

Deducciones Fiscales

La Fundación fuiTB emitirá un certificado de donación que permite estas desgravaciones fiscales:

  1. Para las personas físicas: Hasta 150 € el porcentaje de deducción de la base de deducción es del 75%. A partir de 150 € es del 30%. Si en los dos años anteriores ha hecho donaciones a la misma entidad el 30% inicial se incrementa al 35% siempre que las cantidades donadas sean iguales o superiores a las cantidades donadas en los dos ejercicios inmediatamente anteriores. El límite de deducción es el 10% de la base imponible del IRPF.
  2. Para Sociedades: reducción 35% en la cuota del impuesto de sociedades, que sube al 40% si en los dos años anteriores se han hecho donaciones a la misma entidad y siempre que las cantidades donadas sean iguales o superiores a las cantidades donadas en los dos ejercicios inmediatamente anteriores.

Para consultas no dude en escribirnos en info@uitb.cat

Idiomas